«El Puto Amo» Pedro Sánchez continúa hundiéndose; No envía compañía al Rey en visita a países Bálticos

Por José Luis de la Calva

(LETONIA, Países Bálticos, Europa).- Desplantes e irrespeto al Rey por Pedro Sánchez, se han hecho norma de este fracazado, que ha vuelto trizas la política internacional española en su paso por el Gobierno.

El corrupto gilipollas, se ha hecho reincidente en violar el Artículo 64 de la Constitución de la República de España, que expresa:

«Los actos del Rey serán refrendados por el Gobierno y en su caso por los ministros competentes».

La más reciente violación de Pedro Sánchez, se ha presentado en el viaje del Rey al Báltico, que partió a Letonia sin acompañamiento del Gobierno, pero este infeliz por sacar la pata, ha quedado peor, pues envió a María Margarita Robles Fernández​, la Ministra de Defensa de España, el último día, como supuestamente creemos le dijo: «Vete (haz el ridículo) y vuelvete seguido».

Vale escribir que mucho se habla de que las mujeres tienen mucha más integridad que los hombres, pero esta mujer no lo ha confirmado. Debió negarse a ir a tapar un hueco -que abrió más- o de lo contrario renunciar y dar el ejemplo.

Óscar Puente delincuente del gobierno de Pedro Sánchez ofendió a los argentinos a través de Javier Milei; Vídeo

Recordemos que este imprensentable de Pedro Sánchez, no acompañó ni envió representación del «Gobierno» al «Décimo Aniversario de la Coronación del Rey».

Pero este pelafustán «El Puto Amo» como lo definió Óscar Puente, ha llegado tan lejos que le ha faltado el respeto a Felipe VI, pasándole por delante, y en otra ocasión caminando le rabasa y se aleja dejándole detrás, cual si fuese su escolta.

Los países que poseen la totalidad de su costa báltica son Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia y Polonia, mientras que en Alemania, Dinamarca, Rusia y Suecia, el mar cubre solo una porción de sus costas (en Rusia solamente los óblasts de Kaliningrado y Leningrado tienen acceso al Báltico)

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.